top of page

MM Sound


Llevo mucho tiempo componiendo mis propias canciones pero he decidido hacerlo de forma profesional, pero gratuitamente, para todos aquellos a los que les guste mi música y quieras ponerla en sus proyectos, como base en sus canciones o simplemente para encucharla en sus móviles o equipos de música.


Os dejo por aquí las canciones que he subido de momento a mi canal de Youtube:


Xperimental:


BeasTango:


XAOLIN:



Si os gusta el contenido de mi canal y queries apoyarme, suscribiros y darle like 💪🏻😃


Cuando uséis una de mis canciones, podéis mencionarme para que lo vea y dejé mi like en vuestro canal.

También podéis poner los hashtags #mmsound #m&msound #newelementacademy y #newelementmusic


¡Espero que os guste!



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page