top of page

Marck Action Youtube Channel

Actualizado: 23 mar 2023


🟥Este es mi canal de Youtube.

En él encontraréis todo lo que hago en mi profesión de Stuntman e Instructor de acción.

Puedes ver escenas en las que he participado, entrenamientos, clases y tutoriales.


Si te gusta lo que ves, no dudes en suscribirte a mi canal y dar like a los videos.

Coméntame en los videos que piensas y que querrías ver en los próximos.


Cada fin de semana dos vídeos nuevos.


¡Estate atent@! ¡Este fin de semana tenemos rodaje!

Hoy vamos a los ensayos para el mismo y los subiremos al canal.



🟨También pasate por los demás canales que tenemos:


⚪New Element Academy:

El canal de nuestra Academia y Agencia de Artistas Escénicos:


🔴Lola Salcedo Jordán:

El canal de Actriz de mi ❤️:



🟠Mama quiero ser artista o no...

Un canal con Lola Salcedo en el que hacemos clips de humor y vivencias:



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


Publicar: Blog2_Post
bottom of page